Quiénes Somos...

Somos un grupo de profesionales que satisfacen los proyectos, las visiones y necesidades de nuestros clientes con el objetivo de sumar fortalezas y oportunidades a sus negocios, apoyándonos en nuestra creatividad, estrategia, desempeño, responsabilidad y tecnología.

Nuestra Estructura

Contamos con servidores en Cloud Computing , (WEB & CLOUD services).Conectividad internet dedicada y redundante conectados a UPS GLOBAL. Recursividad en Datacenter nacional y redundancia de DNS Internacional. Gestores de Backup automatizados y robotizados.

Nuestro staff

AUS Juan Carlos Lehmann, Dra. Andrea Carolina Spizzirri, Lic. Jose Manuel Vega, Dg.Martín Daniele. Tec. Matías Daniele, Javier Tulian (Soporte Técnico), Asesor Ing. Antenor Vallejo, Asesor Alicia Scotto (licenciamiento).

Nuestra Misión

Brindar servicio profesional a todos nuestros clientes con la misma CALIDAD, ofreciendo resultados auditados y revisados por entidades internacionales, en todas las áreas en que nos toque desempeñarnos.
Es Misión de ON-NET dar respuestas Siempre en el menor tiempo posible haciendo prevalecer al CLIENTE por encima de todas nuestras responsabilidades comerciales, comprendiendo que detrás de un requerimiento hay PERSONAS que necesitan cumplir sus objetivos y que dichas personas estén ORGULLOSAS del Servicio contratado con nosotros. Tanto el Desarrollo Personal como el sostenimiento de valores éticos definen nuestra MISION enfocando siempre al CLIENTE como receptor de nuestras fortalezas y sustentado nuestro CAPITAL HUMANO para alcanzar sus logros profesionales.

Nuestra Visión

Alcanzar el Concepto de empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo el nivel de excelencia y crecimiento continuo, para ofrecer servicios de calidad superando las expectativas que nuestros clientes depositaron en nosotros.
Creemos y aprobamos la Capacitación Continua, en que la CALIDAD define a nuestros Clientes y el Servicio que esperan de nosotros para lo cual tomamos el compromiso de la FORMACION CONTINUA cumpliendo todos los cánones éticos que nuestra profesión nos indica.
Nuestro Niveles de innovación y Actualización deben anticiparse a los cambios que la tecnología ofrece para las empresas. Nuestro compromiso implica estar allí cuando los cambios se producen.

Nuestros Valores

RESPETO A LOS DEMÁS

Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.
Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.

ESPIRITU CONSTRUCTIVO

Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “como si”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “como no”, los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la Misión que tenemos como empresa.
Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.
Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.

LEALTAD

Manifestar fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir hasta el tope de nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos estratégicos de la misma, a través de las funciones, proyectos y tareas de nuestros particulares puestos de trabajo.
Demostrar hacia el interior y exterior de nuestro trabajo un sano y franco sentimiento de identificación, orgullo y defensa del nombre, prestigio e intereses de nuestra empresa, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.
Guardar escrupulosamente la confidencialidad en todo aquello que nos es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de On-Net Sistemas Consultores Asociados y/o de las empresas para las que prestemos servicios.

HONESTIDAD

Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.
Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.
Respetar, cuidar y hacer un uso adecuado y racional de todos los valores y recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que se nos han encomendado para la realización de nuestro trabajo.

RESPONSABILIDAD

Entregarnos plenamente a las tareas y responsabilidades que nos son encomendadas sin escatimar tiempo o esfuerzo y dando siempre lo mejor de nuestra capacidad.
Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.
Involucrarnos a fondo en cada tarea con la motivación de que en ello se sustenta el crecimiento de nuestra empresa.
Asumir el compromiso que adquirimos al incorporarnos a la empresa, respecto a la realización de nuestro trabajo con gusto, optimismo y plenitud de entrega.

EXCELENCIA EN EL LOGRO DE OBJETIVOS

Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requerido por nuestro clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa, trabajando en todo momento con sentido de misión y sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos que ha definido On-Net Sistemas Consultores Asociados.
Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega e imprimiendo nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.
Lograr reconocimiento de las personas y/o empresas a las que brindamos un servicios, por haber entregado un servicio de calidad.

COMPROMISO SOCIAL

Devolverle a Sociedad lo que la sociedad hizo por formarnos. Todas nuestras habilidades profesionales se las debemos a la educación pública. Tanto la Universidad Nacional de Rosario (UNR) como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) han sido pilares de nuestra formación académica, de grado y posgrado.
Es Parte de nuestro COMPROMISO SOCIAL devolverle a la Sociedad lo que esta hizo por formarnos. De allí que desarrollamos el Programa COMPROMISO para Aportar a la sociedad nuestra pequeña colaboración.
Apoyamos a Entidades Civiles sin Fines de Lucro que tengan relación directa con la Niñez. Así el Centro terapéutico de la Diversidad y la Fundación Robles y Robles formaron parte de la primera Secuencia de Aportes basados en la ciudad de Rosario.
De la misma manera nuestro Programa Compromiso cubrió a las entidades SEMILLAS DEL CORAZON de la ciudad de Córdoba en la Formación y asistencia de Escuelas Hospitalarias y del programa “La escuela en Casa”, la Fundación Todos los Chicos que atiende a los niños de 0 a 6 años con Síndrome de Down desde la Ciudad de Casilda (Santa Fe) en la figura de su titular Juan “piqui” Zapata y el Congreso de Discapacidad que desarrolla la Fundación TODOS LOS CHICOS
A todos ellos y a nuestros Clientes que permiten este aporte MUCHAS GRACIAS.

Alianzas Estratégicas

Grupo Anthropos
Recursos Humanos
TP Link
(Canal Directo)
Hewlett-Packard
(Canal Directo)
Cisco systems
(Canal Directo)
ASQ
System quality
WaveNet
Premium Webhosting
Isaca / Adacsi
Auditoría de Sistemas
OWL Studio
Diseño Web y Marketing

“Desde 1994 asistiendo a nuestros Clientes, Respetando a nuestros Proveedores”